Pago seguro 

 

*El pedido mínimo para realizar su compra es de 12 Euros Iva incluido, sin contar gastos de envío. 

Formas de pago.

En ningún momento www.creatusmanualidades.es, tiene acceso a sus datos bancarios o tarjetas de crédito/debito.

 

1 - PAGUE CON SU TARJETA VISA / MasterCard / 4B

Pago con tarjeta de crédito (recomendado) esta forma de pago no tiene ningún gasto adicional para el cliente.

Usted podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito Visa y Mastercard, y tarjetas de débito Maestro de cualquier Banco.

Pago seguro con tarjeta de crédito o tarjeta de débito

Usted podrá pagar de forma rápida y segura con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

  

2 - TRANSFERENCIA / INGRESO BANCARIO

Si elige esta modalidad de pago, recibirá en su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar la transferencia/ingreso bancario. Una vez realizada la transferencia o ingreso, procederemos al envío de su pedido.

Tras confirmar su pedido, deberá realizar la transferencia o ingreso en el plazo de 5 días hábiles, transcurrido este plazo, procederemos a anular el pedido.

 

PAGO CONTRA REEMBOLSO 

Mediante esta modalidad de pago usted abona al mensajero el total del importe de su pedido en el momento de recibirlo. La comisión de esta forma de pago es de 2 Euros para pedidos de hasta 110 euros y 3 euros para pedidos superiores a 110 euros, esta comisión esta incluida en el total del pedido (comisión que cobra la empresa de transportes por realizar este servicio). La cantidad máxima para envíos mediante esta modalidad de pago es de 300 €, si se supera esa cantidad se debe seleccionar otra forma de pago.

* Para esta modalidad de pago es recomendable disponer del importe exacto ya que en ocasiones la agencia de transportes no dispone de cambio.

4 - Paypal

Esta forma de pago está sujeta a un recargo del 2% del total de la compra incluidos los gastos de envío, por las comisiones que nos cobra Paypal.

Paypal cobra un 3.4% más 0.35 euros por cada transacción, www.creatusmanualidades.es, asume el gasto de la diferencia.

ADVERTENCIA: Paypal adicionalmente puede cobrarle alguna comisión si usted no tiene cuenta y paga como invitado. Consultar con www.paypal.es

¿Qué es Paypal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

5 - Pago al contado

Usted paga su pedido en efectivo al recogerlo en nuestro almacen de Albatera - Alicante.