*El pedido mínimo para realizar su compra es de 12 Euros Iva incluido. 

Gastos de envío y tiempo de entrega

Los productos adquiridos se entregarán por agencia de transporte a la persona y  dirección indicada en el pedido.

Gastos de envío:

 Península

  1. 1.     Los envíos a la península, se realizarán a través de mensajería / paquetería a domicilio y tendrán un coste por envío de:

Pedidos de hasta 20 euros, 3.49 euros iva incluido. (Entrega entre 48 y 72 horas laborables)*.

Pedidos de 20 a 80 euros, 1.99 euros iva incluido. (Entrega entre 48 y 72 horas laborables)*.

Pedidos más de 80 euros, envío gratis (Entrega entre 48 y 72 horas laborables)*.

Pedidos de cualquier importe y entrega urgente 4.95 euros iva incluido (Entrega en 24 horas laborables)*.

*Los pedidos realizados antes de las 14:00 saldrán de nuestro almacen el mismo día, los pedidos realizados después de las 14:00 horas saldrán el día siguiente hábil, (Tiempo necesario para la preparación de los pedido).  

Sábados, Domingos y festivos no hay reparto.    

Baleares (Solo Palma e Ibiza)

  1. 2.     Los envíos a Baleares (Palma e Ibiza), se realizarán a través de mensajería / paquetería  a domicilio, el coste de envío es 9,95 euros iva incluido. Para los pedidos de más de 150 euros los gastos de envío serán gratuitos. Los pedidos tardarán en ser entregados hasta 72 horas laborables siguientes a la fecha de confirmación del pedido siempre para pedidos realizados antes de las 14:00 horas, los pedidos realizados después de las 14:00 horas pasaran al siguiente día hábil, (Tiempo necesario para la preparación de los pedidos).

*Otras Islas de Baleares, consultar gasto de envío.

 

 Portugal

  1. 2.      Los envíos a Portugal, se realizarán a través de mensajería / paquetería a domicilio y tendrán un coste por envío de 4,98 Euros iva incluido. Los pedidos tardarán en ser entregados entre 48 y 72 horas laborables siguientes a la fecha de confirmación del pedido siempre para pedidos realizados antes de las 14:00 horas, los pedidos realizados después de las 14:00 horas pasaran al siguiente día hábil, (Tiempo necesario para la preparación de los pedidos). A las islas Azores y Madeira actualmente no servimos.

  *    Actualmente no realizamos envío a Ceuta, Melilla y Canarias.

 

Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en www.creatusmanualidades.es.
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega o comunicándolo al departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido.

 

Política de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.creatusmanualidades.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, siendo los gastos de devolución por cuenta del cliente.

Cualquier artículo comprado en www.creatusmanualidades.es debe ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Crea tus manualidades se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo a www.creatusmanualidades.es (al departamento de Atención al cliente), en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, al teléfono (34) 865514973 o al correo electrónico info@creatusmanualidades.es.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.creatusmanualidades.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

NO SE ACEPTA LA DEVOLUCION DE REVISTAS. 

 

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega a www.creatusmanualidades.es antes de la salida de mercancía, el cliente no correrá con ningún gasto. En el caso de una anulación posterior a la salida del pedido, el cliente se hará cargo de los gastos de envío, así como de los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Derecho a desistir de la compra:

Si el usuario está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con lo previsto en el apartado (Devolución de mercancía).

El derecho del Usuario a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelven en las mismas condiciones en que los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño o manipulación.