StazOn midi tampón Midnight Blue.

StazOn midi tampón Midnight Blue.

8128
3,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Actualmente en stock: 3. Disponible

StazOn midi tampón Midnight Blue.

  Gastos de envío para España (península)

Pedidos de 12 a 20 euros 3,49, de 20 a 60 euros 1,99, a partir de 60 euros, gratis.

  Envíos

Los pedidos realizados después de las 14:00 horas saldrán el día siguiente hábil.

StazOn midi tampón Midnight Blue

StazOn midi tampón Midnight Blue, almohadilla de tinta, disolvente y de secado rápido, ideal para usar en metal, plástico, cuero y otras superficies.

Revolucionaria tinta disolvente formulada para usar en superficies semiporosas y no porosas. StazOn puede manchar sobre papeles japoneses, pergamino, tela y las superficies de madera natural. Aplicar cuidadosamente los sellos entintados en superficies no porosas. Las imágenes pueden ser borradas de algunas superficies no porosas con el limpiador StazOn. Limpie los sellos inmediatamente después de su uso con el limpiador StazOn. Pruebe antes de usar. Vuelva a colocar la cubierta interior de plástico y tape inmediatamente después de su uso. La exposición al aire hará que se seque la tinta de la almohadilla. Asegúrese de que el sello esté libre de aceites o residuos antes de usar StazOn. Las imágenes estampadas sobre superficies no porosas pueden borrarse si se usan en varias ocasiones.

APLICACIÓN: Plástico, metal, plástico shrink, caucho, cuero, arcilla polimérica, papel plastificado, papel liso, papel texturizado, papel foto, vidrio, porcelana, terracota, celofán.

TIEMPO SECADO: 3 segundos (superficies porosas) 5 minutos (superficies no porosas).

3 Artículos
Te puede interesar