Servilletas para decoupage CHRISTMAS PLAID

Servilletas para decoupage CHRISTMAS PLAID 33 X 33 cm.

M 883
0,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Actualmente en stock: 5. Disponible

Servilletas decorada para decoupage CHRISTMAS PLAID 33 X 33 cm.

  Gastos de envío para España (península)

Pedidos de 12 a 20 euros 3,49, de 20 a 60 euros 1,99, a partir de 60 euros, gratis.

  Envíos

Los pedidos realizados después de las 14:00 horas saldrán el día siguiente hábil.

Servilletas decorada para decoupage CHRISTMAS PLAID 33 X 33 cm

Servilletas decorada para decoupage CHRISTMAS PLAID 33 X 33 cm, Las servilletas de papel decoradas se utilizan mucho en la técnica de decoupage, el decoupage es una técnica que consiste en decorar superficies con imágenes de papel de arroz o de servilletas decoradas recortadas y fijadas a la superficie a decorar con un barniz.

Con el decoupage podemos decorar todo tipo de materiales como cerámica, madera, porcelana, metal, vidrio, cartón e incluso materiales como jabones o velas. La idea es que el acabado final sea muy parecido a cómo sería si hubiéramos pintado la superficie decorada con pintura y pincel. También las podemos utilizar para dar un toque de color a nuestra mesa.

En nuestro surtido de servilletas decoradas disponemos de una gran variedad de modelos y dibujos con las siguientes temáticas:

Alimentación, animales, bebidas, flores, frutas, geométricos, infantiles, marítimos, navidad, paisajes, plantas, transportes, vegetales, vintage, música.

¿Cómo se realiza la técnica de decoupage?:

  1.      Limpia o lija la superficie a decorar, si es de madera, deberás lijarla y limpiarla, asegurándote de que está totalmente lisa y sin polvo, si es de otro material, es suficiente con limpiarla.
  2.      Recorta y prepara la ilustración o ilustraciones que quieras pegar.
  3.      Con un poco de agua, rebaja el pegamento y con un pincel extiéndelo por la superficie. En nuestra tienda disponemos de varias marcas como Mod Podge, cadence, paper deco, prager orita, acrilex.
  4.      Pega el papel o tela recortado sobre el pegamento, con cuidado de que no te queden grumos ni burbujas. Tienes algo de tiempo para asegurarte de que queda bien liso hasta que se seque el pegamento, utiliza algún objeto con borde recto, como una tarjeta de crédito o una espátula.
  5.      Deja secar varias horas, con unas 8 horas será suficiente. Cuando
  6. esté seco, puedes aplicar una capa de barniz preparado o de Mod Podge y de nuevo dejar secar.
  7.      Si has utilizado tela o papel normal para la ilustración, es posible que se noten los bordes de la misma, en este caso lija los bordes con cuidado para  que queden totalmente integrados con la superficie.
  8.      Puedes aplicar más capas de barniz o Mod Podge, tantas como sean necesarias para que la ilustración quede a la altura de la superficie, sin sobresalir, como si estuviera pintada.
5 Artículos
Te puede interesar